Hola! Mi nombre es Lucía Morlán Molina y estoy en primer curso de Fundamentos de la Arquitectura en el grupo D1 de la Universidad Politécnica de Valencia. Tengo 18 años y soy de Yecla, un pueblo de Murcia, aunque ahora mismo estoy viviendo en un piso en Valencia junto con tres amigas.

Tengo una hermana más mayor que yo y siempre me ha apoyado y animado a hacer lo que más me gusta. Decidí estudiar arquitectura porque me gusta mucho el dibujo y los números, por ello, esta carrera es perfecta porque combina las dos cosas.

En cuanto a mi personalidad me considero una persona organizada, alegre y responsable.

Me gusta mucho viajar, leer y pasar tiempo en familia, sobre todo ahora que estoy viviendo fuera. También me gusta mucho dibujar en mis ratos libres.

Escogí estudiar en la UPV porque es una de las mejores escuelas de arquitectura y me encanta Valencia. Este año ha sido un gran cambio para mi: viviendo en una ciudad nueva, estudiando la carrera que quiero y conociendo mucha gente nueva.

Mi familia
El coliseo de Roma

Como he mencionado anteriormente, me encanta viajar a nuevos sitios y descubrir su cultura. Hasta que no ves un sitio con tus ojos no puedes apreciar sus detalles. El verano pasado estuve en Roma y me dejó impresionada (yo creo que me terminó de ayudar a decidir que quería estudiar arquitectura). Sus edificios, su comida, el ambiente… Algún día volveré para poder verla con otros ojos después de haber estudiado arquitectura y saber más sobre la ciudad.

Ya sabéis un poco más sobre mi 🙂 Espero que os guste mi blog, UN SALUDO!!