Muchas veces me he preguntado qué quiero ser de mayor, y una cosa que tengo clara es que quiero ser arquitecta. Sin embargo, de lo que todavía no estoy muy segura es en que ámbito de las inmensas posibilidades de la arquitectura quiero trabajar.
Desde muy pequeña me ha gustado mucho dibujar y las manualidades. De hecho, el año pasado gané el diseño de la portada de la revista de mi instituto. Para su realización me inspire en la guerra de Ucrania, haciendo una paloma de papiroflexia como muestra de paz, con todas las banderas de los países pintadas en su cuerpo. Además, el fondo también lleva los colores de la bandera de Ucrania. Mi mensaje era transmitir que todos lo países debemos estar unidos en paz y poner fin a las guerras.
No sé dónde terminaré en un futuro, pero mi sueño sería tener mi propio estudio de arquitectura con un equipo donde la creatividad y la originalidad están presentes cada día, mostrando sus ideas y opiniones libremente.
Por el momento, voy a esforzarme y trabajar duro cada día para poder conseguir mis propósitos en el futuro. Aunque quede un largo camino, ¡no hay que rendirse!